Se necesita Asistente AdministrativoAHPROSACVilla El Salvador ,Lima

Para:
AHPROSAC

REQUISITOS:Graduado en Administración de empresas, contabilidad o carreras a fines (indispensable)3 años de experiencia en el puesto (indispensable)Inglés intermedio (indispensable)Experiencia en registro y control de presupuesto, liquidaciones de gasto, caja chica y comprasConocimiento de emisión de guias y facturasOrientado a resultados PRINCIPALES FUNCIONES:Cuadre de cajas y presupuesto asignadosVerificación y emisión de documentos: Liquidaciones de compra, facturas y guiasCompras locales menores: economato, servicio de transporte y/o cualquier otra compra menor que se tenga que hacer fuera de oficinaCotización de productos y servicios, cuadros comparativos, registro de facturas, entre otrosControl, solicitud y seguimiento de cuentas por pagarComunicaciones corporativas y promoción de actividades de clima laboralElaboración de manuales, procedimientos y flujogramas Entre otros BENEFICIOS:Alimentación cubierta al 100%EPS parcialmente por la empresa y saldo por el trabajadorOTROS:Disponibilidad para trabajar en Villa El Salvador

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