Se necesita ASISTENTE AREA DE OPERACIONES Y VENTAS
Para:
greenroad peru sac
- Coordinar la demanda de trabajo entre los recursos del equipo para cumplir efectivamente los plazos de los paquetes RFP.
- Amplíe la base de datos de recursos y actualicé cada dos semanas al supervisor y al equipo comercial de la oficina central.
- Liderar el desarrollo de los analistas de precios e invocar diversas herramientas analíticas para respaldar la red de las Américas y los equipos de precios de la empresa mediante la evolución de nuestra matriz de precios.
- Desarrolle la relación con los proveedores que ofrecen contratos de servicio de logística internacional, como transportes marítimos, estibadores, terminales, almacenes, camioneros, agentes de aduanas, seguros, almacenamiento, embalaje, barcazas y más. Servir como el principal punto de contacto para coordinar las compras del servicio logístico. Participar en equipos multifuncionales para identificar y seleccionar proveedores según corresponda.
- Impulsar las eficiencias dentro de los procesos para mejorar la precisión de los datos y el rendimiento de la función a través de iniciativas de mejora continua y automatización para eliminar el error humano. Asegure la precisión de la matriz de tasa de back-end para todos los modos a través de la dirección y guía de los informes directos.
- Desarrollar e implementar proyectos de reducción de costos y mejora de procesos de trabajo para apoyar las iniciativas de crecimiento. Coordina con las partes interesadas internas y externas para comprender los requisitos de necesidad. Apoya al equipo de ventas en negociaciones con los proveedores para establecer términos favorables, descuentos por volumen y precios en todas las compras de servicios, según corresponda.
- Reunión semanal con el equipo de ventas. Trabaje de manera cohesiva con los miembros del equipo para garantizar que los procesos estén en su lugar y que los procedimientos se ejecuten de manera efectiva. Permanecer accesible a los clientes.
- Solicitar propuestas competitivas y tarifas de proveedores calificados. Realiza el mejor plan logístico para los clientes.
- Emite órdenes de compra y realiza la agilización cuando sea necesario para asegurar que se cumpla con el cronograma de entrega de órdenes de compra, y que los proveedores cumplan con los criterios contractuales.
- Mantiene actualizado el estado de PO (Orden de compra). Participa en revisiones periódicas de proveedores de KPI.
- Evaluar y prevenir todo tipo de riesgos potenciales en cuanto a tiempo y costo. Haga un seguimiento y actualice las últimas leyes y regulaciones relevantes con regularidad.
- Negociar y dirigirse a los vendedores para agilizar los movimientos. Solucionar problemas y superar retos operativos. Asegurar la exactitud de la factura.
- Calificado como licencia industrial.
- Como respaldo del equipo de operación.
- Otras tareas designadas por el supervisor.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.