ASISTENTE AREA DE OPERACIONES Y VENTAS greenroad peru sac – Magdalena , Lima

Se necesita ASISTENTE AREA DE OPERACIONES Y VENTAS

Para:

greenroad peru sac

  1. Coordinar la demanda de trabajo entre los recursos del equipo para cumplir efectivamente los plazos de los paquetes RFP.
  2. Amplíe la base de datos de recursos y actualicé cada dos semanas al supervisor y al equipo comercial de la oficina central.
  3. Liderar el desarrollo de los analistas de precios e invocar diversas herramientas analíticas para respaldar la red de las Américas y los equipos de precios de la empresa mediante la evolución de nuestra matriz de precios.
  4. Desarrolle la relación con los proveedores que ofrecen contratos de servicio de logística internacional, como transportes marítimos, estibadores, terminales, almacenes, camioneros, agentes de aduanas, seguros, almacenamiento, embalaje, barcazas y más. Servir como el principal punto de contacto para coordinar las compras del servicio logístico. Participar en equipos multifuncionales para identificar y seleccionar proveedores según corresponda.
  5. Impulsar las eficiencias dentro de los procesos para mejorar la precisión de los datos y el rendimiento de la función a través de iniciativas de mejora continua y automatización para eliminar el error humano. Asegure la precisión de la matriz de tasa de back-end para todos los modos a través de la dirección y guía de los informes directos.
  6. Desarrollar e implementar proyectos de reducción de costos y mejora de procesos de trabajo para apoyar las iniciativas de crecimiento. Coordina con las partes interesadas internas y externas para comprender los requisitos de necesidad. Apoya al equipo de ventas en negociaciones con los proveedores para establecer términos favorables, descuentos por volumen y precios en todas las compras de servicios, según corresponda.
  7. Reunión semanal con el equipo de ventas. Trabaje de manera cohesiva con los miembros del equipo para garantizar que los procesos estén en su lugar y que los procedimientos se ejecuten de manera efectiva. Permanecer accesible a los clientes.
  8. Solicitar propuestas competitivas y tarifas de proveedores calificados. Realiza el mejor plan logístico para los clientes.
  9. Emite órdenes de compra y realiza la agilización cuando sea necesario para asegurar que se cumpla con el cronograma de entrega de órdenes de compra, y que los proveedores cumplan con los criterios contractuales.
  10. Mantiene actualizado el estado de PO (Orden de compra). Participa en revisiones periódicas de proveedores de KPI.
  11. Evaluar y prevenir todo tipo de riesgos potenciales en cuanto a tiempo y costo. Haga un seguimiento y actualice las últimas leyes y regulaciones relevantes con regularidad.
  12. Negociar y dirigirse a los vendedores para agilizar los movimientos. Solucionar problemas y superar retos operativos. Asegurar la exactitud de la factura.
  13. Calificado como licencia industrial.
  14. Como respaldo del equipo de operación.
  15. Otras tareas designadas por el supervisor.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *