Asistente Bilingüe Comercial y Operaciones Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Asistente Bilingüe Comercial y Operaciones

Para:

Confidencial

Asistente Bilingüe de Ventas & Operaciones

Resumen

Por más de 15 años nuestra empresa consultora de idiomas ha brindado una amplia gama de servicios incluyendo Traducción, Interpretación, Capacitación en Idiomas y otros servicios lingüísticos para ayudar a nuestros clientes a comunicarse y realizar negocios de manera más efectiva en un mundo globalizado.

 Asistente Bilingüe de Ventas & Operaciones

El puesto de Asistente Bilingüe de Ventas y Operaciones es responsable de cumplir los objetivos comerciales de la empresa, así como de organizar la ejecución de los servicios lingüísticos para garantizar que todos los trabajos se manejen de manera adecuada y con gran atención a los detalles, resultando en un servicio perfecto.

 

Funciones:

 

Ø  Hacer cotizaciones, seguimiento comercial, asesoría al cliente hasta el cierre de ventas por teléfono, visitas corporativas, redes sociales, otros.

 

Ø  Conseguir leads y prospectar clientes a través de varias estrategias que incluyen investigación en Internet, referencias, directorios profesionales, investigación personal, llamadas en frío, redes, visitas corporativas, campañas por correo electrónico, gestión de redes sociales y otros medios (ferias comerciales, organizaciones regionales, eventos, etc.)

 

Ø  Organizar la ejecución de los servicios y asegurarse de que todos los trabajos se manejen de manera adecuada y con gran atención a los detalles, resultando en un servicio perfecto.

 

Ø  Realizar coordinaciones con proveedores, facturación electrónica, cobranza con tarjeta de crédito.

 

Ø  Realizar otras tareas administrativas cuando sea necesario.

 

 

REQUISITOS

 

Ø Bachiller en Administración de Empresas, Marketing, equivalente, o similar experiencia en ventas y administración.

Ø Sólidas habilidades orales, escritas y de presentación en inglés (nivel C1) y español.

Ø Al menos dos años de experiencia en ventas y gestión de cuentas corporativas B2B.

Ø Comunicación asertiva y habilidades interpersonales a todo nivel, excelente servicio al cliente, resolución de problemas, capacidad analítica, orientación al detalle, capacidad de trabajo de forma autónoma, con plazos urgentes y orientado a resultados.

Ø Conocimiento de MS Office, Excel, Word, Powerpoint, Marketing, Social Media.

Ø Capacidad para establecer buenas relaciones con clientes y proveedores.

Ø Capacidad para cumplir o superar las cuotas de ventas.

Ø Idealmente vivir en o cerca de Miraflores

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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