Se necesita
Asistente Comercial
Para:
Grupo TDM
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil:
REQUISITOS
- Técnico o Bachiller de las carreras: Administración o Afines.
- Sólidos conocimientos de productos y servicios de Ingeniería
- Manejo de ERPS Salesforce y SAP.
- Experiencia mínima de 3 años en el Área Comercial.
- Disponibilidad para laborar en Chorrillos.
FUNCIONES
- Atender las consultas de los clientes vía telefónica y e-mail.
- Gestionar y registrar las cotizaciones (ofertas) verificando el stock disponible con el área de Logística y coordinando la compra en caso fuese necesario.
- Gestionar los pedidos y coordinar los despachos con el área de Logística y los Clientes.
- Coordinar la emisión de órdenes de compra con los clientes y derivarlas al ejecutivo de ventas respectivo.
- Realizar seguimiento a los pedidos, anulaciones y devoluciones.
- Enviar certificados de calidad a los clientes verificando la información de números de series y cotizaciones.
- Gestionar notas de crédito, notas de débito, letras, cartas fianzas.
- Registrar y mantener información actualizada de clientes en el sistema.
- Preparar y enviar los sobres técnicos y económicos para las propuestas de concursos, licitaciones, etc.
- Preparar documentación de homologaciones requeridos por el cliente en cordinación con el área del SIG y Procesos.
- Elaborar y tramitar constancias de suministros.
BENEFICIOS
Pertenecer a una corporación peruana líder en América Latina.
Capacitación constante.
Excelente clima laboral.
Revisa las ofertas laborales en nuestro portal corporativo:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.