Asistente Comercial RANDSTAD SERVICIOS LTDA – Lima , Lima

Se necesita Asistente Comercial

Para:

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

Inteligencia de Mercado: Captación y análisis técnico-económico de nuevos proyectos en LATAM Cono Sur ( Argentina, Chile,  Perú y Paraguay)

·         Manejo y Seguimiento de Agenda semanal.

·         Reportar el resultado de reuniones brindando enfoque estratégico con respecto al proyecto en cuestión y proponer próximos pasos a seguir.

·         Liderazgo de reuniones con clientes y socios estratégicos.

·         Análisis de potenciales socios estratégicos en la región de acuerdo al tipo de proyecto del que se tratare (Perfil de Compañía, Antecedentes, Situación Financiera, Pros/con, etc.)

·         Realizar networking de potenciales clientes y socios estratégicos.

·         Relaciones con Clientes (Sector Privado y/o Público), Socios estratégicos y Entidades Financieras/Legales en el mercado de Argentina, Chile y Perú  (incluyendo viajes a dichos países).

·         Análisis de la situación macro-económico y política de los países de LATAM Cono Sur (Argentina, Chile,  Perú y Paraguay) a fin de poder analizar la viabilidad de negocios en dichos países.

Se requiere en el área al menos un expertise de 5 años.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *