Se necesita Asistente Comercial – San Juan de Lurigancho
Para:
GRUPO PERÚ ALFA
Importante empresa del rubro industrial con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Asistente Comercial con los siguientes:
Requisitos:
Bachiller o Titulada Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Ingeniería comercial, entre otros similares.
Contar con cursos o especializaciones en Negociación y comercio nacional, estrategias de ventas.
Contar con mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
Conocimientos de Office a nivel usuario y Excel, intermedio o avanzado (tablas, formulas, cálculos, etc.) (deseable)
Contar con experiencia en el rubro industrial y retail.
Conocimiento en ERP.
Disponible para laborar a tiempo completo de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 7:00 pm.
Funciones:
Seguimiento de nuevo producto – Industrial
Firma de verificación por revisión de ficha técnica de ventas.
Registrar ficha de producto en Excel virtual (Red), precedente para PCP/Producción.
Coordinar cualquier observación en color o diseño del cliente con pre-prensa para la emisión de los matchprint.
Revisar y firmar matchprint antes de enviar al cliente
Rechazar matchprint por fallas
Solicitud de generación de plano a Desarrollo (solo si no tiene diseño)
Revisión de plano mecánico – Enviar diseño y plano a pre-prensa
Coordinar la elaboración del Damming con pre-prensa
Reunión de Planteamiento – Participación y firma de aprobación
Seguimiento de clissés.
Requerimiento de clissé en el ERP.
Realizar cuadro de prioridades de clissé de nuevos productos y coordinar con pre-prensa.
Seguimiento a entrega de clissé
Revisión de clissé y entrega a Producción
Coordinación con Desarrollo, PCP y Almacén, asegurar la entrega de la muestra al cliente.
Soporte técnico para elaboración de cotizaciones – Coordinación con Calidad y Desarrollo.
Visitas a clientes
Asistir a la aprobación en máquina – muestras
Velar por la validación (firma) de ficha técnica desarrollo
Llenado de acta de visita al cliente
Entre otras funciones inherentes al puesto.
Competencias que se requiere:
Planificación y organización.
Tolerancia bajo presión.
Comunicación efectiva.
Pensamiento Analítico.
Flexibilidad y Adaptabilidad.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Beneficios de ley.
Crecimiento laboral.
Buen clima laboral.
Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.