Se necesita Asistente ComercialConfidencialAte. ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestra empresa, una importante industria peruana y comercializadora de equipos tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de un(a): Asistente Comercial.
Funciones:
- Gestionar la emisión y extensión de documentos requeridos por los clientes.
- Organizar y mantener en orden el archivo de los documentos del área.
- Recopilar y sistematizar la información de las importaciones de la competencia.
- Recibir la visita de clientes y proveedores
- Organizar y gestionar los eventos del área coordinando los servicios con los proveedores (salas, instalaciones, equipos, transporte, etc.)
- Solicitar los útiles y materiales de escritorio necesarios.
- Proporcionar información y asistir a los asesores del área comercial.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia
- Estudios técnicos concluidos en administración o afines.
- Microsoft Office – nivel usuario o intermedio
- Inglés – nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla desde el primer día.
- Alimentación.
- Capacitaciones constantes.
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