Asistente Contable Administrativo- GRUPO SACYR SACYR – Lima , Lima

Se necesita Asistente Contable Administrativo- GRUPO SACYR

Para:

SACYR

Asistente Contable Administrativo

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: CONTADOR DE OBRA

 

REQUISITOS:

Contador titulado y colegiado

Contar con un mínimo 2años de experiencia bajo el cargo . Preferible en sector Industrial, Construcción o similares

Microsoft office – nivel avanzado.

Planificación y organización; Orientación a resultados; Capacidad para trabajar bajo presión Y Buena comunicación a todo nivel (oral y escrita).

Lugar de trabajo: Lima

 

FUNCIONES:

 

·        Registrar las facturas de compras, ventas, asientos de diario.

·        Registro de pagos y conciliaciones bancarios.

·        Conciliar las cuentas que conforman los estados financieros, incluye cargos diferidos, tributos por pagar, préstamos a terceros y otros.

·        Realizar pago de detracciones, IGV, impuesto a la renta, entre otros.

Presentar libros electrónicos en coordinación con el contador. 

Generar el reporte por cuenta contable que incluya el detalle de operaciones.

·        Realizar el sguimiento a los trámites y habilitaciones tanto de seguridad como médicas para el ingreso de las visitas al campo, así como los ingresos de personal especializado para los overhauls.

·        Realizar los trámites para la solicitud de cupos aéreos y gestionar las coordinaciones de acceso a campo.

·        Coordinar con Administración y Finanzas la realización de las compras de materiales considerados en el presupuesto operativo y hacer seguimiento hasta la recepción.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *