Se necesita Asistente Contable

Para:

IDAT

En IDAT, empresa del rubro de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda un(a) Asistente contable para la sede central.
 
Funciones:
– Realizar el registro contable de comprobantes de compras y recibos por honorarios teniendo en cuenta los requisitos formales y sustanciales (verificar OS / OC /presupuesto/ contrato/ condición de Habido en SUNAT y de Emisor Electrónico obligado según padrón de SUNAT, operaciones sujetas a detracción y validación de suspensión de retenciones de IR 4ta categoría).
– Registro de gastos con tarjetas de crédito empresarial, entregas a rendir, viajes al interior y exterior teniendo en cuenta los límites establecidos y documentos de sustento.
– Elaboración de conciliaciones bancarias.
– Análisis y registro de cuentas por pagar, gastos pagados por anticipado y otras cuentas por cobrar.
– Provisiones mensuales de los gastos fijos según contrato, OS, regularidad y actualiza el cuadro de control respectivo en formato Excel para cruce con el sistema contable.
 
Requisitos:
– Egresado o Bachiller de la carrera de Contabilidad.
– Experiencia mínima de 1 año como asistente contable.
– Contar con conocimientos en tributación.
 
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día
– Beneficios del club Intercorp
– Descuentos en programas educativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment