Se necesita Asistente de Administración de Personal
Para:
BANCO AZTECA DEL PERU
En Banco Azteca Perú nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para la posición Asistente de Administración de Personal.
Requisitos:
· Profesionales técnico/ Universitarios en Administración Industrial, Administración o fines
· Manejo de Excel intermedio.
· Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Funciones:
· Revisión de files de incorporación de personal nuevo.
· Generar inventario de los files de personal a nivel nacional.
· Solicitud y entrega de fotochecks.
. Digitalización de los files de personal y su correcto archivo.
· Entrega de cargo de contratos y constancias de alta y baja del T – Registro.
· Entrega de certificados de CTS, Utilidades y certificados de 5ta Categoría.
. Entrega de uniformes a nivel nacional.
Beneficios
. Remuneración atractiva.
. Grato ambiente laboral.
Únete a nuestra gran familia, somos una organización socialmente responsable que desaprueba cualquier acto de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N°29973