Se necesita Asistente de Administración de Personal

Para:

BANCO AZTECA DEL PERU

En Banco Azteca Perú nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para la posición Asistente de Administración de Personal.

 

Requisitos: 

·         Profesionales técnico/ Universitarios en Administración Industrial, Administración o fines

·         Manejo de Excel intermedio.

·         Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

 

Funciones:

·         Revisión de files de incorporación de personal nuevo.

·         Generar inventario de los files de personal a nivel nacional.

·         Solicitud y entrega de fotochecks.

.         Digitalización de los files de personal y su correcto archivo.

·         Entrega de cargo de contratos y constancias de alta y baja del T – Registro. 

·         Entrega de certificados de CTS, Utilidades y certificados de 5ta Categoría.

.         Entrega de uniformes a nivel nacional.

 

 Beneficios 

.         Remuneración atractiva.

.         Grato ambiente laboral. 

 

Únete a nuestra gran familia, somos una organización socialmente responsable que desaprueba cualquier acto de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N°29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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