Se necesita Asistente de Administración de Personal – Lima
Para:
GesNext Perú SAC
La clave de nuestro éxito es el talento de nuestros colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por ello, Gesnext Perú an IBM Company, buscamos un Asistente de Administración de Personal con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.
Funciones:
- Administrar y llevar el control de la asistencia, las altas, renovaciones y movimientos del personal, asi como el fotocheck.
- Elaborar contratos y convenios, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA. Actualizar el t-registro
- Registrar goces vacacionales, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago
- Gestionar el pago de incidencias (horas extras, reintegros, faltas, riesgo de caja, bonificaciones por días festivos y horas nocturnas), Licencias (sindicales, defunciones, suspensiones, médicas, etc.), Altas, Subsidios, Vacaciones
- Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal, realizar trámites de lactancia y solicitud de reembolso de prestaciones económicas a beneficio de la empresa
- Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal, haciendo el seguimiento hasta la recepción de la nueva cuenta y traslado de fondos
Requisitos:
- Estudios culminados, curso o truncos dela carrera de Administración de empresas, Recursos Humanos o afines
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares
- Manejo de excel nivel básico
- Manejo de SAP (deseabl)
- Disponibilidad para laborar en San Isidro
Ofrecemos:
- Pertenecerás a un equipo multinacional
- Continuo aprendizaje, desarrollo y línea de carrera
- Tendrás cobertura de EPS Rímac según las políticas actuales
- Podrás disfrutar de 1 día libre por tu cumpleaños
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm
- Recibirás un bono anual por cumplimiento de metas de la compañía
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
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