Se necesita Asistente de Administración de Personal – RRHH
Para:
CONTACTOS CORPORATIVAS CASTILLEJO SRL
3C – Contactos Corporativos Castillejo, empresa líder del sector de recuperación y cobranzas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de AFP, e importantes entidades bancarias.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asistente de Administración de Personal” para que se integre a trabajar con nosotros.
REQUISITOS:
– Bachiller o Egresado de Administración
- Experiencia comprobada de 1 año en posiciones similares
– Conocimiento de excell y word a nivel intermedio.
– Contar con disponibilidad inmediata.
TUS FUNCIONES SERÁN:
- Emisión, registro, control de los contratos de trabajo, y las renovaciones de estos en el sistema.
– Gestionar el seguro social del personal (ESSALUD)
– Crear y mantener actualizado los file de personal de cada colaborador.
– Elaboración de altas, bajas y otras modificaciones en el T- Registro.
– Controlar y supervisar la asistencia de los empleados.
– Emitir reportes de asistencia.
– Gestionar las afiliaciones a las AFP de los trabajadores.
– Otras funciones inherentes al área.
NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES:
– Proactividad
– Comunicación asertiva.
– Actitud positiva.
TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
- Lugar de trabajo: Centro de Lima.
- Horario: Lunes a Viernes: 8:30 am a 6:30 pm
- Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
- Remuneración: S/1300 + Bono de movilidad
- Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.