Se necesita Asistente de Administración de PersonalHipermercados TottusCercado De Lima ,Lima
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Asistente de Administración de Personal
Requisitos:
· Estudiante de últimos ciclos o egresado de carreras técnicas o profesionales (en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o afines).
· Mínimo de 1 año desarrollando funciones similares como asistente de Recursos Humanos o afines.
· Office a nivel intermedio
· Conocimiento técnico de manejo de planillas, cálculo de beneficios sociales (deseable)
· Conocimiento básico de legislación laboral.
· Conocimiento de asistencia de personal (alimentación de ocurrencias diarias, seguimiento a labores administrativas y control de horarios).
Funciones
· Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal: (seguimiento en el control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores en los archivos de la empresa, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo de acuerdo a los lineamientos de la empresa, entre otros.)
· Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda, de acuerdo a los lineamientos y estándares de la empresa.
· Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.
· Utilizar adecuadamente los recursos y presupuestos asignados por la empresa (Caja Chica, Vales de Consumo).
· Planificar la programación de actividades que fomenten la camaradería en la tienda.
· Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.
· Controlar y mantener actualizado los reportes, archivos y los documentos relacionados a SST en la tienda.
· Controlar el cumplimiento de las normas laborales y beneficios de los colaboradores.
· Controlar la facturación y gestión de gastos de la Tienda, buscando efectividad y eficacia.