Se necesita Asistente de Administración de PersonalHipermercados TottusCercado De Lima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

 

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Asistente  de Administración de Personal

 

 

Requisitos:

 

·         Estudiante de últimos ciclos o egresado de carreras técnicas o profesionales (en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o afines).

·         Mínimo de 1 año desarrollando funciones similares como asistente de Recursos Humanos o afines.

·         Office a nivel intermedio

·         Conocimiento técnico de manejo de planillas, cálculo de beneficios sociales (deseable)

·         Conocimiento básico de legislación laboral.

·         Conocimiento de asistencia de personal (alimentación de ocurrencias diarias, seguimiento a labores administrativas y control de horarios).

 

 

Funciones

 

·         Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal: (seguimiento en el control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores en los archivos de la empresa, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo de acuerdo a los lineamientos de la empresa, entre otros.)

·         Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda, de acuerdo a los lineamientos y estándares de la empresa.

·         Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.

·         Utilizar adecuadamente los recursos y presupuestos asignados por la empresa (Caja Chica, Vales de Consumo).

·         Planificar la programación de actividades que fomenten la camaradería en la tienda.

·         Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.

·         Controlar y mantener actualizado los reportes, archivos y los documentos relacionados a SST en la tienda.   

·         Controlar el cumplimiento de las normas laborales y beneficios de los colaboradores.

·         Controlar la facturación y gestión de gastos de la Tienda, buscando efectividad y eficacia.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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