Se necesita Asistente de Administración
Para:
Missión South & Central America
-
Descripción
- Mission South y Central América se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de Asistente de Administración
Requisitos:
– Universitaria Concluida en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial.
– Conocimientos en gestión administrativa, manejo de caja chica, programación de pagos, requerimiento de viáticos, disponibilidad de reservas.
– Microsoft Excel – Nivel Intermedio.
– ERP SAP- Nivel Básico.
– Inglés – Nivel Intermedio (Indispensable)
– Experiencia de 02 años en funciones del puesto con atención al cliente.
Funciones:
– Generar los anticipos de dinero a los proveedores y municipalidades por alquiler de vehículo y caja chica en el sistema SAP, generando la documentación de respaldo de salida de dinero, con el fin de garantizar el abono respectivo según las condiciones respectivas.
– Generar las entregas a rendir en el sistema SAP, por motivo de viajes de negocio o capacitaciones, haciendo seguimiento de la entrega de sustentos según cronograma de cierre con el fin de asegurar la rendición de gastos.
– Realizar las reservas de viajes internacionales correspondientes para los ejecutivos (avión, hotel, movilidades, entre otros), por proyectos internacionales, con el fin de asegurar la disponibilidad correspondiente.
– Generar las solicitudes de pedidos y ordenes de servicios en el sistema SAP, comparando los gastos con las facturas, recibo por honorarios o contratos recepcionadas, verificando el centro de costo según área y empresa, con el fin de asegurar la facturación para el registro contable.
– Validar las compras generadas a través de caja chica, según el sustento y centro de costo, para realizar el registro en el sistema SAP a fin de garantizar el reembolso y provisiones en el sistema SAP.
– Realizar el requerimiento de celulares móviles, de acuerdo al ingreso, promoción o cese del personal solicitado, haciendo el seguimiento a la entrega del equipo al colaborador con el fin de contribuir al control de asignación de equipos.
– Consolidar los requerimientos de materiales para las oficinas administrativas, verificando el stock de material, generando la solicitud de compra en el sistema SAP a fin de asegurar la compra y abastecimiento en el economato.
– Controlar la entrada, reserva y salida de los materiales.
– Realizar la gestión documentaria de las nuevas unidades móviles propias de la empresa, seguros, tarjeta de propiedad, accesorios entre otros, con el fin de asegurar la operatividad del vehículo.
– Establecer la programación de las actividades del Auxiliar de Administración, Auxiliar de Servicios y Chofer de la oficina administrativa con el fin de garantizar la realización de sus funciones.
– Hacer seguimiento al acondicionamiento y mantenimiento de las oficinas administrativas, según el requerimiento de cada área, con el fin de asegurar la realización del trabajo.
– Controlar y habilitar el uso de las salas de reuniones en la oficina, según requerimiento por área, a través de un cronograma de reservas con el fin de asegurar su disponibilidad.
Beneficios:
– Ingreso a planilla bajo régimen general.
– Capacitaciones constantes.
– Línea de carrera.
– Participación de utilidades.
– Grato ambiente laboral.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Excel, SAP
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí