ASISTENTE DE ALMACEN (ERI) Multifoods SAC – Chorrillos , Lima

Se necesita ASISTENTE DE ALMACEN (ERI)

Para:

Multifoods SAC

PUESTO:

ASISTENTE DE ALMACEN (ERI)

 

EDUCACIÓN

Técnico en Administración Industrial, Bachiller en administración Industrial, Bachiller en Ingeniería Industrial 

FÓRMACIÓN Windows y Office nivel básico Elaboración de reportes e informes 

EXPERIENCIA Practicante en empresas industriales del rubro de alimentos o similares 

 

1. Realizar los conteos cíclicos del inventario de insumos y materiales, detectar diferencias entre el stock físico y el stock del sistema, analizar las causas de las diferencias y proponer acciones correctivas en coordinación con la jefatura de almacén y la jefatura de operaciones.

2. Generar informe ERI de AMP para que sea presentado todos los martes a la Jefatura de Operaciones sustentando de manera lógica las diferencias encontradas.

3. Realizar los conteos cíclicos y auditoría del CD (Centro de distribución), detectar diferencias entre el stock físico y el stock del sistema, analizar las causas de las diferencias y proponer acciones correctivas en coordinación con la jefatura de almacén y la jefatura de operaciones.

4. Generar informe ERI de CD para que sea presentado todos los martes a la Jefatura de Operaciones sustentando de manera lógica las diferencias encontradas.

5. Velar por la correcta realización de los procedimientos del área

6. Implementar y/o presentar mejoras a los procedimientos, flujos, instructivos y registros que afecten el control de los inventarios en el almacén de MP y el CD.

7. Cumplir las buenas prácticas de manufactura (BPM) y almacenamiento (BPA) en el desarrollo de las tareas realizadas.

8. Fomentar la mejora continua dentro del almacén mediante la gestión de inventarios, metodologías, indicadores y herramientas de ingeniería. nsumos y materiales (nuevos y de línea)  junto con el jefe de almacén

 

Beneficios:

Planilla con todos los benficios de ley + Utilidades

Sueldo: 1400

Buen clima laboral

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *