Asistente de almacén- exp. en cristales y perfiles de aluminio HPD Contratistas Generales S.A.C. – Perú , Lima

Se necesita Asistente de almacén- exp. en cristales y perfiles de aluminio

Para:

HPD Contratistas Generales S.A.C.

HPD Glass group, grupo empresarial dedicado a la producción y instalación de vidrios y accesorios de aluminio, busca incorporar a su equipo de trabajo 01 Asistente de almacén con conocimientos en perfiles de aluminio.

Misión del puesto:

Asegurar el cumplimiento eficiente de la recepción, despacho, almacenamiento y conservación de los productos en el almacén, para la atención oportuna de los clientes internos y externos.

Funciones:

  • Verificar que la mercadería e insumos que llegan al almacén, estén en buenas condiciones y que la cantidad coincida con lo que figura en la guía de remisión, esto es para garantizar la calidad y cantidad del producto.
  • Registrar los ingresos y salidas en el Sistema HPD de manera oportuna y según los procedimientos, para mantener actualizada la información.
  • Almacenar la mercadería que llega por transferencia o del proveedor, en las zonas asignadas, para optimizar los despachos.
  • Preparar con anticipación la mercadería e insumo solicitado, para su posterior despacho.
  • Participar en los inventarios programados, para mantener actualizado el Kardex.
  • Archivar la documentación relacionada al área de almacén, esto es con la finalidad de tener la información al día y actualizada.
  • Monitorear la descarga de los contenedores importados, garantizando el correcto manipulo del producto y un correcto almacenamiento.

Requisitos:

Egresado técnico de administración, logística o carreras afines

Conocimiento en perfiles de aluminio, tipos de cristales (excluyente)

Lugar de trabajo: La Victoria

Horario de trabajo: L a V de 8 a 5:30 y S de 8 a 1:30

 

Interesados postular por este medio o enviar su CV al siguiente correo: atacca(arroba)hpdglass(punto)com, con el asunto Asistente de almacén.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *