Se necesita Asistente de Almacén

Para:

GRUPO AGV SAC

  1. Habilitar  O/P¨S  Orden de producción.
  2. Habilitar  guías.  Para diversos destinos, obra o a terceros, haciendo check list de los ítems entregados.
  3. Registro, ingreso al sistema, los requerimientos de equipos de protección personal.
  4. Habilitar máquinas  y herramientas y accesorios  al personal, llevando un control.
  5. Recepción de las guías y facturas .y cotejar físicamente los productos con el documento fuente.
  6. Ordenar  y archivar los documentos fuentes, ingreso de herramienta y salidas de las mismas.
  7. Colaborar con el encargado de almacén el abastecimiento y control de existencias del almacén.
  8. Realizar el requerimiento de algunos suministros  a mi jefe inmediato.
  9. Mantener el orden y la limpieza periódicamente del almacén en general.
  10. Codificar y asegurar la correcta ubicación de los artículos y productos que ingresan al almacén.

 

Conocimientos o estudios:

  • Manejo de paquetes Office: Excel (Nivel Intermedio) y Word.
  • Conocimiento en manejo de Kardex
  • Manejo de procedimientos de inventarios

Habilidades y destrezas:

  • Asistencia y puntualidad
  • Orden y limpieza
  • Minuciosidad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad ante el cambio
  • Tolerancia a la presión y frustración

SUELDO: S/ 950.00 MENSUAL CON BENEFICIOS BAJO EL REGIMEN MYPE

               Horario: Lunes a viernes: 8 a 5:30 pm y Sabado de 8 a 12 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment