Asistente de Atención al Cliente – Grupo Aenza

Se necesita Asistente de Atención al Cliente

Para:
Grupo Aenza

Estimados, nos encontramos en búsqueda de un(a) ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE

Objetivo:

Velar por el cumplimiento de los indicadores que impactan la calidad de la atención en referencia al proceso de abordaje y cumplimiento de los procedimientos relacionados a la operación en estaciones.

Requisitos:

– Tener grado de bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.

– Contar con mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente, comunicaciones o capacitación.

– Manejo de Office a nivel intermedio (tablas dinámicas)

Funciones:

Verificar el nivel de cumplimiento de las pautas y procedimientos del área.

Apoyar en la elaboración de mejoras en los procedimientos y/o protocolos del área

Realizar manuales didácticos de los procesos de Atención al Cliente y Operaciones

Velar por el cumplimiento de los indicadores del área.

Otras funciones inherentes al cargo

Lugar de trabajo: Villa el Salvador

Beneficios:

Planilla desde el primer día

EPS 75%

Seguro de vida Ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *