Se necesita Asistente de Atención al Cliente – Reclamos Corredores de Seguros FalabellaLima ,Lima
Para:
Corredores de Seguros Falabella
Nombre: Asistente de Atención al Cliente – Reclamos
Reporta a: Coordinadora de Atencion al Cliente
Lugar de Trabajo: Torre del Arte – San Borja
Misión:
Asegurar la gestión oportuna de los reclamos de seguros y servicios comercializados a nivel nacional.
Funciones:
1.Generar diariamente el reporte de reclamos.
2.Análisis, resolución de reclamos y requerimientos por seguros y/o servicios dentro de los plazos regionales y/o normativos establecidos.
3.Realizar extornos y cargo de primas de seguros.
4.Elaboración, redacción y envío de cartas de respuesta.
5.Adjuntar carta de respuesta y sustentos al sistema contacto.
6.Cierre de tareas dentro del plazo regional establecido.
7.Seguimiento de la entrega de cartas de respuesta /Resgistrando la fecha de entrega en el sistema contacto..
8.Coordinación constante con las diferentes Compañías de Seguros, empresas del grupo (Banco Falabella principalmente) y demás proveedores para la solución de los reclamos.
9.Ingreso de requerimientos al Aura Portal del Banco Falabella para la normalización de intereses y moras de la cuenta CMR, generados por la devolución de cargas de seguros y servicios.
10.Brindar soporte constante y activo al cliente interno (Principalmente al área de PV , legal y comercial). De forma presencial en función a los proyectos e indicaciones que indique la jefatura directa.
11.Elaborar reportes de gestión sobre las tareas asignadas, cumplimiento de SLA.
12.Identificar y proponer alternativas de solución de manera oportuna frente a los tipos de reclamos recurrentes.
Requisitos:
–Egresados de las carreras de Administracion, Marketing, Comunicación, y/o Carreras afines.
-Experincia no menor a un año en posiciones de Atencion al cliente y gestión de reclamos.
-Manejo de Excel intermedio – avanzado.
-Orientacion a resultados, orientacion al cliente y trabajo en equipo