Asistente de Atención al Cliente – Reclamos Corredores de Seguros FalabellaLima ,Lima Corredores de Seguros Falabella – Lima , Lima

Se necesita  Asistente de Atención al Cliente – Reclamos Corredores de Seguros FalabellaLima ,Lima

Para:
Corredores de Seguros Falabella

Nombre: Asistente de Atención al Cliente – Reclamos

Reporta a: Coordinadora de Atencion al Cliente 

Lugar de Trabajo: Torre del Arte – San Borja

 

Misión:

Asegurar la gestión oportuna de los reclamos de seguros y servicios comercializados a nivel nacional.

 

Funciones:

 

1.Generar diariamente el reporte de reclamos.                              

2.Análisis, resolución de reclamos y requerimientos por seguros y/o servicios dentro de los plazos regionales y/o normativos establecidos.                           

3.Realizar extornos y cargo de primas de seguros.                         

4.Elaboración, redacción y envío de cartas de respuesta.                           

5.Adjuntar carta de respuesta y sustentos al sistema contacto.                              

6.Cierre de tareas dentro del plazo regional establecido.                           

7.Seguimiento de la entrega de cartas de respuesta /Resgistrando la fecha de entrega en el sistema contacto..                            

8.Coordinación constante con las diferentes Compañías de Seguros, empresas del grupo (Banco Falabella principalmente)  y demás proveedores para la solución de los reclamos.                           

9.Ingreso de requerimientos al Aura Portal del Banco Falabella para la normalización de intereses y moras de la cuenta CMR, generados por la devolución de cargas de seguros y servicios.                           

10.Brindar soporte constante y activo al cliente interno  (Principalmente al área de PV , legal y comercial). De forma presencial en función a los proyectos e indicaciones que indique la jefatura directa.                    

11.Elaborar reportes de gestión sobre las tareas asignadas, cumplimiento de SLA.                        

12.Identificar y proponer alternativas de solución de manera oportuna frente a los tipos de reclamos recurrentes.                     

 

Requisitos:

 

Egresados de las carreras de Administracion, Marketing, Comunicación, y/o Carreras afines.

-Experincia no menor a un año en posiciones de Atencion al cliente y gestión de reclamos.

-Manejo de Excel intermedio – avanzado.

 

-Orientacion a resultados, orientacion al cliente y trabajo en equipo

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