Asistente de Atención al Cliente – Villa María del Triunfo Confidencial – Villa María del Triunfo , Lima

Se necesita Asistente de Atención al Cliente – Villa María del Triunfo

Para:

Confidencial

Instituto Educativo Privado Daniel Alcides Carrión, con mas de 50 años en el Mercado, es la primera institución educativa en Salud en recibir el Licenciamiento Institucional otorgado por el Ministerio de Educación; el cual se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos para cubrir la posición de ''Asistente de Biblioteca (Asistente de Atención al Cliente)''. 
Las siguientes consideraciones son: 

 

Requisitos:
– Disponibilidad para laborar en Villa María del Triunfo de Lunes a Viernes de 10AM a 8PM.
– Indispensable ser egresados de carreras técnicas y/o universitarias en Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia, Administración y/o afines.
– Experiencia de 6 meses en atención al cliente y/o en temas administrativos.

 

Funciones:
– Efectuar el préstamo de material bibliográfico a usuarios internos y externos, supervisando su correcta utilización.
– Efectuar el seguimiento para la devolución del material bibliográfico.
– Orientar y asesorar a los estudiantes para la mejor utilización de los servicios de la biblioteca.
– Proveer a docentes y alumnos de los materiales que requieren para la ejecución de clases.

 

Beneficios:
– Sueldo de S/.1000 Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
– Cuponera de 24 horas libres al año.
– Línea de carrera y desarrollo profesional.
– Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *