Se necesita Asistente de Atención al Usuario
Para:
Universidad Autónoma del Perú
Nuestra casa de Estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificado de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Atención al Usuario.
Requisitos:
- Egresado de Administración, Bibliotecología o carreras afines al puesto.
- Experiencia en Servicio al cliente.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Residir en zonas aledañas al distrito de Villa el Salvador.
Funciones:
- Orientar y brindar asesoramiento a los usuarios sobre fuentes de información existentes en la Biblioteca y sobre el uso de las salas audiovisuales.
- Revisar y verificar el correcto funcionamiento de los equipos bajo su cargo y comunicar oportunamente cuando un equipo presente algún inconveniente al área de soporte.
- Atender los préstamos de libros, salas grupales y el uso de computadoras bajo responsabilidad del buen uso y cuidado.
- Colaborar con el monitoreo para el retorno de libros a domicilio.
- Realizar el seguimiento en la recuperación de libros prestados a las aulas de clases.
- Cooperar en la generación de contactos directamente con los usuarios nuevos para incentivar el uso correcto de la biblioteca.
- Monitorear que el comportamiento de los visitantes en el área de Biblioteca se adecue a las normas de seguridad, de higiene, uso del espacio, correcto uso de equipos y cuidado de la infraestructura
- Cautelar el cumplimiento de los Reglamentos en que se enmarca su labor diaria.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato
Horarios:
- Lunes a viernes de 11:30am. a 08:30pm.
- Sábados: 09:00am a 02:00pm.
Beneficios:
- Excelente clima laboral.
- Todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.