Se necesita Asistente de Atención al Usuario

Para:

Universidad Autónoma del Perú

Nuestra casa de Estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificado de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Atención al Usuario.

Requisitos:

  • Egresado de Administración, Bibliotecología o carreras afines al puesto.
  • Experiencia en Servicio al cliente.
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • Residir en zonas aledañas al distrito de Villa el Salvador.

Funciones:

  • Orientar y brindar asesoramiento a los usuarios sobre fuentes de información existentes en la Biblioteca y sobre el uso de las salas audiovisuales.
  • Revisar y verificar el correcto funcionamiento de los equipos bajo su cargo y comunicar oportunamente cuando un equipo presente algún inconveniente al área de soporte.
  • Atender los préstamos de libros, salas grupales y el uso de computadoras bajo responsabilidad del buen uso y cuidado.
  • Colaborar con el monitoreo para el retorno de libros a domicilio.
  • Realizar el seguimiento en la recuperación de libros prestados a las aulas de clases.
  • Cooperar en la generación de contactos directamente con los usuarios nuevos para incentivar el uso correcto de la biblioteca.
  • Monitorear que el comportamiento de los visitantes en el área de Biblioteca se adecue a las normas de seguridad, de higiene, uso del espacio, correcto uso de equipos y cuidado de la infraestructura
  • Cautelar el cumplimiento de los Reglamentos en que se enmarca su labor diaria.
  • Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato

Horarios:

  • Lunes a viernes de 11:30am. a 08:30pm.
  • Sábados: 09:00am a 02:00pm.

Beneficios:

  • Excelente clima laboral.
  • Todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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