Se necesita Asistente de atención al usuarioUNIVERSIDAD DEL PACIFICOLima ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de atención al usuario que cumpla con el siguiente perfil:

Principales funciones:

  • Atender las consultas y solicitudes de usuarios internos y externos, en forma presencial, virtual o telefónica.
  • Programar, registrar y/o actualizar información en los sistemas o medios disponibles de las distintas actividades académicas, solicitudes o consultas de los usuarios.
  • Registrar y/o enviar documentos varios vinculados a su labor.
  • Apoyar las labores logísticas y operativas del área.

Requisitos:

  • Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Administración y/ o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente de manera presencial.
  • Manejo de MS office a nivel intermedio (Excel, Power Point, etc).
  • Manejo de inglés a nivel intermedio.

Beneficios:

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Presupuesto de capacitación anual.
  • Beneficios académicos adicionales.
  • Política de EPS. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment