Se necesita Asistente de atención al usuarioUNIVERSIDAD DEL PACIFICOLima ,Lima
Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de atención al usuario que cumpla con el siguiente perfil:
Principales funciones:
- Atender las consultas y solicitudes de usuarios internos y externos, en forma presencial, virtual o telefónica.
- Programar, registrar y/o actualizar información en los sistemas o medios disponibles de las distintas actividades académicas, solicitudes o consultas de los usuarios.
- Registrar y/o enviar documentos varios vinculados a su labor.
- Apoyar las labores logísticas y operativas del área.
Requisitos:
- Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Administración y/ o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente de manera presencial.
- Manejo de MS office a nivel intermedio (Excel, Power Point, etc).
- Manejo de inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Presupuesto de capacitación anual.
- Beneficios académicos adicionales.
- Política de EPS.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.