Se necesita Asistente de Base de Datos – FINANCIERA

Para:

PROEMPRESA

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización, estamos en búsqueda de un Asistente de Base de Datos.

 

REQUISITOS:

  • Egresados/Titulados en Ingeniería de Sistemas/Informática/Electrónica/Industrial o carreras afines.
  • Conocimiento en gestión de infraestructura y plataformas de vanguardia, sustentado en las acreditaciones que corresponda.
  • Experiencia mínima de 1 años en el cargo como DBA en base de Datos Oracle y Sql Server, de preferencia con Certificación Oracle OCA u OCP. Conocimientos de Sistemas Operativos Linux Nivel usuario.
  • Conocimiento en Sistemas Operativos Linux (RedHat, Centos, Oracle Linux).
  • SQL Server/PostgreSQL u otros.
  • Conocimientos en ITIL (Deseable).
  • Idioma Inglés a nivel intermedio

FUNCIONES

  • Gestionar la administración y mantenimiento de la Base de Datos y la infraestructura que la soporta (Oracle RAC y SQL Server), asegurando la correcta disponibilidad de los sistemas de información en alta performance acorde a los procedimientos y normativas internas, así mismo velar por la integridad, continuidad y confidencialidad de la misma.
  • Ejecutar los pases a producción de los sistemas de información, en lo referente a la base de datos, luego de verificar la conformidad de los formatos requeridos y las autorizaciones respectivas.
  • Elaborar y ejecutar los procedimientos de instalación, respaldo y recuperación de las bases de datos, optimizando su ejecución.
  • Asegurar el cumplimiento de los Backups de seguridad de los procesos considerados críticos, los mismos que deben ser ejecutados de acuerdo a las políticas implementadas en cada servicio y custodiados en la sede asignada. 
  • Analizar y proceder con la creación de los componentes de la base de datos (tablas, campos, índices, restricciones, tablas temporales, etc.), así como su respectivo mantenimiento
  • Organizar y administrar todas las bases de datos y asegurar su integridad y la adecuada explotación dentro del marco de la Ley de protección de Datos.

CERTIFICACIONES:

  • Certificación internacional en Oracle (Deseable).

BENEFICIOS:

  • Planilla con todos los beneficios de ley.
  • Línea de Carrera

 

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