ASISTENTE DE BIENESTAR CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita ASISTENTE DE BIENESTAR

Para:

CAJA RAIZ

CRAC RAIZ, financiera con más de mil colaboradores comprometidos y con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 1 ASISTENTE DE BIENESTAR.

REQUISITOS:

– Egresado de la carrera de Trabajo Social. (Indispensable)

– Deseable experiencia en cargos similares 

– Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio 

– Manejo de seguros: EsSalud, EPS, seguro Vida Ley, SCTR

– Disponibilidad para viajar 

 

FUNCIONES:

Realizar las actividades planificadas relativas a sus funciones, priorizando según las necesidades o urgencias del negocio y cumpliendo con los estándares de servicio al cliente.

Asistir y orientar al colaborador o familiares en casos de accidentes, enfermedad o fallecimiento.

Proponer al Jefe de Bienestar programas: recreativos, artísticos, deportivos, culturales y sociales dirigidos al colaborador, buscando su integración y desarrollo personal.

Gestionar la atención del personal afiliado a ESSALUD, efectuando los diversos trámites y entre otros beneficios de ley y llevar el control de descansos médicos del personal 

Realizar y hacer seguimiento a los convenios establecidos con clínicas, entidades financieras y otras instituciones que brinden servicio al colaborador.

Ejecutar programas de charlas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio, como pueden ser campañas de vacunación, despistajes, etc.

Ejecutar las actividades sociales de la empresa, como son las celebraciones por días representativos del calendario anual, analizando costos y beneficios de los programas socio-culturales. 

Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por su inmediato superior.

 

 

BENEFICIOS

 Remuneración fija mensual.

 Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

 EPS

 Oportunidad de crecimiento.

 

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *