Se necesita Asistente de Bienestar Social
Para:
Cámara de Comercio de Lima
En Cámara de Comercio de Lima, importante empresa especializada en el rubro Servicios Corporativos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:
ASISTENTE DE BIENESTAR SOCIAL
REQUISITOS:
· Titulado de la carrera de Bienestar Social.
· Conocimientos de la normativa laboral vigente.
· Experiencia mínima de 2 años en empresas del rubro comercial.
· Manejo de office nivel intermedio.
· Excelentes habilidades de comunicación
· Disponibilidad para laborar en Jesús María.
FUNCIONES:
· Elaborar el plan anual de bienestar social.
· Promover y gestionar campañas de salud y prevención para los colaboradores.
· Implementar convenios con diferentes instituciones a fin de brindar mayores beneficios a nuestros colaboradores
· Elaborar reportes según status y alertas de cómo se encuentran los colaboradores según la sede asignada.
· Apoyar en el registro, seguimiento y control de los descansos médicos.
· Acompañar casos complejos de salud (orientar y asesorar en diversos trámites como Essalud, EPS, AFP, seguro vida ley, otros)
· Validar accidentes de trabajo, dentro o fuera de la empresa.
· Visitar al personal por los casos sociales que se presenten (enfermedad, gestaciones, accidentes y otros), presentado un informe de sus visitas
· Orientar y apoyar a los colaboradores/ familiares directos respecto a fallecimientos.
BENEFICIOS:
· Remuneración acorde al mercado
· Planilla con todos beneficios de ley desde el primer día de labores.
· Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel nacional.
· Beneficios corporativos y convenios educativos.
· Buen clima laboral.