Se necesita
Asistente de Certificaciones

Para:
ADEX

En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de 1 persona para cubrir el puesto de Asistente de Certificaciones, que cumpla con el siguiente perfil:

Responsabilidades

  • Gestionar el proceso de Certificación de Origen, completando y recepcionando las solicitudes de los exportadores mediante el sistema de Ventanilla Única de Comercio Exterior y coordinando con la empresa exportadora información relevante del producto.
  • Generar el cupón de pago en el sistema SIDIGE para que el cliente haga efectivo el pago en caja por el derecho de emisión de certificado de origen y llevar un control diario de los pagos generados.
  • Verificar y consolidar la información de los certificados solicitados para las Auditorías realizadas por MINCETUR.
  • Realizar el control y archivo en almacén de los certificados de Origen emitidos, actualizando la base de datos con la información relacionada a los certificados.
  • Capacitar a los exportadores sobre el sistema de Ventanilla Única de Comercio Exterior.

Requisitos:

  • Egresado de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Logística Internacional o afines.
  • Contar con 1 año de experiencia en cargos similares y experiencia en Gremios Empresariales.
  • Contar con conocimientos de partidas arancelarias, tratados de libre comercio, office y sistema VUCE a nivel intermedio.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con beneficios de ley.
  •  Eps cubierto a 100%.
  • Capacitaciones constantes.
  • Convenios y descuentos corporativos con diversas instituciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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