Asistente de Cobranzas Phoenix Foods Sac – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Cobranzas

Para:

Phoenix Foods Sac

Importante Empresa Agroexportadora Industrial se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas cuyas funciones principales seran:

Funciones del Puesto:
1.- Responsable de liquidar cobranzas, letras, Facturas y/o BV, detracciones y varias para mantener actualizados los estados de cuenta de los clientes. 
2.- Responsable de registrar en el sistema las cobranzas realizadas a fin de mantener  la información actualizada para la toma de decisiones.
3.- Responsable de gestionar la cobranza de la cartera asignada y hacer seguimiento  los clientes con la finalidad de ayudar a que la gestión de la cobranza sea eficiente. 
4.- Responsable de ejecutar el proceso de conciliación de cuentas de clientes para  asegurar que las cuentas asignadas estén correctamente conciliadas 
5.- Responsable de ingresar pagos a Cuentas Corrientes de los clientes del mercado  nacional y extranjero afín de actualizar la contabilización 
6.- Responsable de identificar partidas pendientes de conciliar Apoyar en las actividades del departamento de cobranza, llevando el control de las cuentas de los clientes. 
7.- Monitorear los movimientos como pagos, ya sean vencidos o por cubrir, depósitos   bancarios y en efectivo así como reporte de saldos. 
8.- Realizar reportes diarios de avances de cobranza. 
9.- Llevar acabo la actualización de los expedientes de los clientes, ayudar en cualquier  Apoyo al area de facturacion, emision de facturas electronicas y NC. Otra actividad que el jefe de departamento necesite.                

Requisitos:

Bachilleres o Egresados de la carrera de contabilidad

2 años de experiencia en el área de cobranzas

Manjeo de Sap

Disponibilidad Inmediata

Se Ofrece:

Trabajo en planilla con todos los beneficios de Ley

Eps cubierta al 70%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *