Asistente de Cobranzas SCHROTH CORPORACION PAPELERA SAC – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Cobranzas

Para:

SCHROTH CORPORACION PAPELERA SAC

SCHROTH | Corporación Papelera, es una empresa dedicada a la importación, conversión, comercialización y distribución de una amplia gama de productos papeleros de la mejor calidad. SCP es actualmente una de las primeras importadoras de papel, siendo considerada una de las empresas más importantes del rubro papelero en nuestro mercado. Contamos con dos marcas propias, Gallo y Kero, que gracias a sus trayectorias, han logrado posicionarse en el mercado local como marcas de calidad y de confianza.

OBJETIVO DEL PUESTO

Realizar las gestiones necesarias para el recupero de las cuentas por cobrar generadas por facturas, en el tiempo óptimo de acuerdo a lo establecido en las Políticas y Procedimientos y en cumplimiento de los objetivos de la empresa.

FUNCIONES

·          Aceptar en el sistema los documentos que reciben de planta.

·          Revisar la conformidad de los documentos entregados por planta.

·          Aprobar los canjes de letras para envíos a Bancos.

·          Realizar las renovaciones de letras aprobadas en el sistema.

·          Revisar las letras (firmas, sellos y fecha de vencimiento)

·          Separar letras para envío a diferentes bancos en Kardex en coordinación con

·          Finanzas.

·          Ingresar planilla del Banco BCP, página Web.

·          Emitir planilla de cobranzas y entregar a finanzas.

·          Abonar planillas a diferentes bancos según información de Finanzas.

·          Enviar vía correo electrónico al área Comercial para coordinar problemas comerciales.

·          Emisión de cargos para ingreso de fecha de presentación a documentos.

·          Coordinar con los clientes la cobranza de las letras en cartera

·          Canje de facturas por letras de terceros.

·          Compensar facturas de clientes.

·          Supervisar las llamadas para aceptación de letras, cuidando que se confirmen la mayor cantidad de letras al mes.

·          Realizar llamadas para confirmar letras, para un grupo de clientes top, coordinado con la Jefatura del área.

 REQUISITOS

·          Bachiller en Contabilidad, Administración y carreras afines.

·          Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

·          Microsoft Office intermedio (Excel).

·          Conocimiento en gestión de cobranzas

·          Conocimiento de Autoservicios.

·          Disponibilidad para trabajar en San Isidro.

 

BENEFICIOS

·          Ingreso a planilla desde el primer día.

·          Convenios corporativos y activaciones durante todo el año.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *