Se necesita Asistente de Comercio Exterior
Para:
Requisitos:
– Profesional técnico y/o universitario de Administración de Empresas, Comercio Exterior y/o afines.
– Experiencia mínima de 2 año en cargos afines y en el área de ventas en empresas del rubro
metal mecánica o fabricación de maquinaria
– Conocimiento y aplicación de incoterms/ tratados/ logistica integral
– Dominio en negociaciones (ventas) de exportacion con objetivos anuales, Dominio en negociaciones (compras) importaciones – mercados de Europa – USA – Asia – Africa y Latam
– Office a nivel Intermedio.
– Conocimiento y Manejo de ERP.
Condiciones:
– línea de carrera y capacitaciones constantes.
– Contrato en planilla con todos los beneficios de ley al 100%(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades)
– Trabajo presencial – Ate
– Horario de trabajo: 48 horas semanales – Lunes a Viernes 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 12 pm.
– Disponibilidad para viajar al exterior