Asistente de Comercio Exterior –

Se necesita Asistente de Comercio Exterior

Para:

Importante grupo empresarial peruano, con más de 41 años de experiencia de manera ininterrumpida a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asesor Asistente de Comercio Exterior.

Requisitos:

– Profesional técnico y/o universitario de Administración de Empresas, Comercio Exterior y/o afines.

– Experiencia mínima de 2 año en cargos afines y en el área de ventas en empresas del rubro

metal mecánica o fabricación de maquinaria

– Conocimiento y aplicación de incoterms/ tratados/ logistica integral

– Dominio en negociaciones (ventas) de exportacion con objetivos anuales, Dominio en negociaciones (compras) importaciones – mercados de Europa – USA – Asia – Africa y Latam

– Office a nivel Intermedio.

– Conocimiento y Manejo de ERP.

Condiciones:

– línea de carrera y capacitaciones constantes.

– Contrato en planilla con todos los beneficios de ley al 100%(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades)

– Trabajo presencial – Ate

– Horario de trabajo: 48 horas semanales – Lunes a Viernes 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 12 pm.

– Disponibilidad para viajar al exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *