Se necesita Asistente de Compras

Para:

Corporación de Industrias Plásticas S.A.

Somos CIPSA (Corporación de Industrias Plásticas S.A) una importante empresa del sector Industrial, actualmente estamos en búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS  con el perfil que detallamos a continuación:

 

REQUISITOS:

– Egresado Universitario o Técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines.

– Conocimiento en Microsoft Excel (Nivel Intermedio)

– Conocimiento en Compras, cotizaciones ,negociaciones , ordenes de compra y registros

 

FUNCIONES:

– Manejo de sistemas (Revisión de datos ,emisión de requerimiento, ordenes de compras, etc

– Redactar correos y cartas

– Coordinar con el proveedor la entrega de las tarjetas de alimentos (Provis) y trimestralmente las  tarjetas de Onomástico.  

– Ingresar los consumos de la empresa realizados a través de la tarjeta de crédito con la documentación que lo sustente 

– Realizar el seguimiento al Servicio Telefónico contratado, entrega de los Chips y facturación oportuna. 

– Verificar la aprobación del Jefe de área y el Jefe de Compras de los requerimientos de las Compras (útiles de oficina, útiles de aseo, materiales auxiliares, impresión de formatos, suministros de cómputo, merchandising) en función de precio, calidad y condiciones de pago, finalmente ingresar la información al Sistema para el inicio del proceso de adquisición.

 

BENEFICIOS:

– Alimentación cubierta al 100%

– Capacitaciones constantes

– Grato ambiente laboral

– Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios sociales de ley

 

EL PERFIL SOLICITADO ESTÁ ABIERTO A LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. EL POSTULANTE DEBERÁ LLEVAR A ENTREVISTAS EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EXPEDIDO POR LAS INSTITUCIONES AUTORIZADAS POR LEY

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment