Se necesita
Asistente de compras

Para:
Corporación La Sirena SAC

Corporacion la Sirena busca nuevo talento para el area de compras que realice las siguientes funciones:                    

  • Analizar  y generar reporte de las reposiciones                                                                                            
  • Canalizar los reclamos a los proveedores.              
  • Seguimiento de órdenes de compra pendientes, vales pendientes de facturación, ingresos ficticios, facturas con diferencia con la orden de compra.
  • Atender las consultas de stock y precios a los representantes de ventas.
  • Buscar y mantener proveedores eficientes.
  • Analizar los quiebres del Mix de cada unidad de negocio. 
  • Solicitar los requerimientos referentes a las necesidades del área
  • Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la Corporación.        
  • Realizar otras funciones asignadas por el jefe de compras.    

Requisitos:

  • Tecnico egresado en administracion, logistica o afines.
  • Contar con experiencia en el area de compras minima de 1 año como pacticante.
  • Conocimiento de excel.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment