Se necesita Asistente de Compras – Lima Sur

Para:

Confidencial

Empresa Líder en su rubro, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Compras:

 

Funciones:

 

  • Brindar soporte a la Gestión de Compras y Abastecimiento, siguiendo los procedimientos establecidos por el SIG e internos del área de compras.
  • Gestionar la evaluación de proveedores conforme procedimiento del SIG. 
  • Dar soporte en la gestión de Comercio exterior, contacto con agentes de carga y de aduanas, seguimientos y coordinaciones, costeos y mantenimiento de la información y documentación.
  • Elaborar y mantener bases de datos de proveedores, uso de herramientas de gestión (Pareto, ABC Proveedores).
  • Realizar búsqueda de nuevos proveedores, búsqueda e investigación sobre nuevos servicios, materiales, materias primas y suministros.
  • Preparar, actualizar y mantener ordenados los files de los proveedores locales e importados (digital).
  • Registrar los reclamos de proveedores y establecer la comunicación con ellos para la solución respectiva.
  • Realizar el control estadístico de los reclamos a proveedores, elaborar los reportes de materias primas (costos), productos terminados (costos), ranking de proveedores, ranking de insumos, Llegadas de Importaciones, y otros que se le asignen.
  • Dar soporte y colaborar en el desarrollo y mejora de los Procesos internos del área de compras (Mapeos, KPI, procedimientos, etc.)
  • Ejecutar el Plan de Compras local e importado y medición de KPI´s mensuales.
  • Reportar indicadores de Gestión
  • Apoyar en la optimización de recursos, solicitud de cotizaciones, atención a requerimientos de las demás áreas, generación de órdenes de compra, verificaciones de ingreso.
  • Brindar soporte en la administración de la documentación y otros, relacionados con las otras áreas de la empresa.
  • Participar en los programas de capacitación que propicia la empresa
  • Colaborar y participar en las sugerencias relacionadas con la mejora continua del proceso de compras.
  • Asistir operativamente a la Jefatura de Compras, así como a la Gerencia de Operaciones en las labores especiales encomendadas.

 

Requisitos:

 

  • Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Ing. Industrial o afines.
  • Diplomado o especialización en Supply Chain
  • Conocimiento en levantar acciones correctivas bajo el Plan HACCP
  • Conocimiento en Excel y SAP nivel intermedio.
  • Experiancia no menor a 02 años en puestos similares
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment