Se necesita ASISTENTE DE COMPRAS-LURÍN
Para:
AVIVEL
REQUISITOS:
· Estudios Superiores: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de empresas y/o carreras a fines.
· Experiencia mínima: 3 años en el puesto.
· Manejo de costos y presupuestos logísticos.
· Manejo de contratación de servicios, compras y abastecimiento.
· Manejo de cartera de proveedores y técnicas de negociación (Deseable).
· Manejo de Excel, Word y Power Point.
· Disponibilidad para viajar a CAÑETE Y CHINCHA
FUNCIONES:
· Recepcionar requerimientos de pedidos internos.
· Realizar cotizaciones de proveedores para la compra idónea según solicitud de Cliente Interno.
· Realizar análisis de compra (Cuadro comparativos, análisis de crédito, análisis de calidad de producto)
· Gestionar OC para el proveedor.
· Realizar seguimiento a los proveedores para el envío del producto y/o realización del servicio.
· Solicitar Conformidad de servicio al Cliente Interno después de entregado un servicio.
· Buscar nuevos proveedores.
· Tramitar líneas de créditos con proveedores.
· Seguimiento a las facturas y pagos de los proveedores.
· Coordinar compras de suministros y servicios para área de flota, mantenimiento, SSGG, Administración y Sistemas.
· Generar alianzas con proveedores.
· Otras funciones que se le asigne.
· Habilidades y competencias: Trabajo en equipo, Organización, Comunicación Asertiva, Capacidad de negociación, Proactividad y Orientación a resultados.
· BENEFICIOS:
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
· Movilidad
· Línea de carrera
· Capacitación
. Eps