Asistente de Comunicación Interna Los Portales – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Comunicación Interna

Para:

Los Portales

En Los Portales, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de:

 

Asistente de Comunicación Interna 

Funciones:

  • Redactar, diseñar y gestionar contenido a publicar en canañles de comunicación.
  • Apoyar en el desarrollo de campañas internas, interactuando con el cliente interno para el relevo y análisis de información y creación del concepto y piezas gráficas.
  • Administrar las redes sociales internas, internas de la empresa y de la intranet corporativa.
  • Elaborar y presentar informes de los resultados de la encuesta de clima laboral y evaluación de servicios de las áreas.
  • Apoyar en la organización y ejecución de los eventos corporativos y de las actividades de responsabilidad social.

 

Requisitos:

-          Egresados de la carrera de Comunicación o Administración

-          Experiencia en funciones relacionadas de 1 año

-          Manejo de Suite Adobe (Illustrator, Premiere, Photoshop, After effects) a nivel intermedio

-          Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado.

Beneficios:

-          Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.

-          Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento.

-          Remuneración acorde al mercado y Beneficios corporativos

-          Buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *