Se necesita Asistente de Comunicación Interna
Para:
Los Portales
En Los Portales, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de:
Asistente de Comunicación Interna
Funciones:
- Redactar, diseñar y gestionar contenido a publicar en canañles de comunicación.
- Apoyar en el desarrollo de campañas internas, interactuando con el cliente interno para el relevo y análisis de información y creación del concepto y piezas gráficas.
- Administrar las redes sociales internas, internas de la empresa y de la intranet corporativa.
- Elaborar y presentar informes de los resultados de la encuesta de clima laboral y evaluación de servicios de las áreas.
- Apoyar en la organización y ejecución de los eventos corporativos y de las actividades de responsabilidad social.
Requisitos:
- Egresados de la carrera de Comunicación o Administración
- Experiencia en funciones relacionadas de 1 año
- Manejo de Suite Adobe (Illustrator, Premiere, Photoshop, After effects) a nivel intermedio
- Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento.
- Remuneración acorde al mercado y Beneficios corporativos
- Buen clima laboral.