Se necesita Asistente de Contact Center – Importante banco
Para:
Personnel Group
Nuestro Cliente importante banco, nos ha confiado la búsqueda y selección de un Asistente de Contact Center
Requisitos:
· Formación deseable: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.
· Experiencia mínima: 01 año en labores administrativas en el rubro de contact center, como Teleoperador. Se valora si lo ha desarrollado en el sector financiero.
· MS Office (nivel intermedio)
· Experiencia en Atención al cliente.
· Uso de sistema Avaya.
Funciones:
· Brindar atención a las consultas de empleados sobre procesos de RRHH (Llamadas/Tickets)
· Realizar llamadas de seguimiento para temas varios de RRHH (Cumplimiento de vacaciones, Cursos Regulatorios, Pagos pendientes de Beneficios sociales, etc.)
· Brindar soporte en regularización de asistencia y vacaciones en los sistemas de RRHH.
Beneficios:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
· Lugar de trabajo: San Isidro.
· Sueldo: 1 500 soles
· Buen clima laboral.
· Tiempo de contrato: 3 meses.