Se necesita Asistente de Control Interno y Existencias para Auditoría Interna
Para:
InkaFarma
Farmacias Peruanas, somos la Cadena de Boticas líder en el Mercado Farmacéutico,perteneciente al Grupo Intercorp, y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Control Interno y Existencias.
Requisitos:
- Egresado Universitario de la carrera de Contabilidad, Administración o afines.
- Experiencia de 1 año en control de inventarios, control interno o de existencias.
- Deseable algún curso en auditoria interna, control de inventarios o inspecciones de calidad.
- Disponibilidad para viajar (INDISPENSABLE)
Funciones:
- Ejecutar las auditorías operativas y normativas de los locales de Inkafarma.
- Identificar riesgos que expongan a la compañía a daños materiales.
- Monitorear el cumplimiento de los procedimientos internos de la empresa así como los planes de acción establecidos.
- Manejo y control de inventarios.
- Arqueo de efectivo en tiendas.
- Reportar los resultados a las Jefaturas correspondientes.
- Sugerir recomendaciones e identificar oportunidades de mejora.
Ofrecemos:
- Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.
- Ingreso inmediato a planilla.
- Todos los beneficios de ley.
- Descuentos y promociones en la empresas del Grupo Intercorp.
- Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.