Asistente de Facturación – CallaoGRUPO WOLLCallao ,Lima GRUPO WOLL – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Facturación – CallaoGRUPO WOLLCallao ,Lima

Para:
GRUPO WOLL

Si eres una persona que le agrada buscar la mejora continua en todo lo que realizas y te motiva optimizar tu trabajo, cuidando los recursos ¡¡GRUPO WOLL ES EL LUGAR PERFECTO PARA TI!!

Nos dedicamos a brindar servicios logísticos de manera internacional y actualmente estamos en la búsqueda de PROFESIONALES como tú, la posición es ASISTENTE DE FACTURACION en Gambeta, Callao.

REQUISITOS:

Estudiantes 9no ciclo en adelante o Técnico (culminado) de las carreras de Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacional, Administración portuario, Economía, Administración,  o afines.

Experiencia minima de 6 meses realizando funciones similares en el área de operaciones/ documentación y en el sector: Comercio exterior de preferencia en terminales.

Manejo del idioma Inglés a nivel básico 

Manejo y conocimiento de Excel, Word, Outlook

Deseable conocimiento Legislación Aduanera

Conocimientos de comercio exterior.

Disponibilidad para trabajar en Callao

FUNCIONES:

Dar asistencia y asesoría a los clientes, agencias de aduanas u otros operadores, en respecto a sus  facturas emitidas por gastos del terminal por los servicios de la empresa.

Solicitar la ejecución de las ordenes de servicios brindadas en el terminal, tales como: llenado , previo, transporte , cuadrillas, etc.

Realizar  el cierre de caja diario  y enviar al área de Finanzas los medios de pago recibidos en el día: cheques inmediatos o diferidos, constancias de transferencia.

BENEFICIOS:

Agradable clima laboral

Beneficios coorporativos

EPS%

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *