Se necesita Asistente de gerencia – Bilingüe
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Nuestro cliente, prestigiosa empresa del sector minería y metales; cuyas oficinas se encuentran en Lima, se encuentra en la búsqueda de un(a):
Asistente de Gerencia
Requisitos:
· Estudios concluidos en secretaria bilingüe (3 años)
· Microsoft Office a nivel intermedio
· Experiencia de 3 años como asistente de gerencia del directorio.
· Indispensable disponibilidad de trabajo temporal por 20 días (Suplencia)
· Disposición horaria de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm
Funciones:
· Solicitud y atención de almuerzos y atención a visitas.
· Realizar el requerimiento de reservas por economato.
· Revisar y controlar el presupuesto del área.
· Elaborar y reportar los gastos al área de Contabilidad.
· Contratación de salas de reuniones en locales externos y servicios técnicos y de catering, según corresponda.
· Comprar pasajes, realizar reservas de hotel, seguros de viaje y servicios de taxis según lo solicitado por el usuario con previa autorización de gerencia de área y gerencia general en caso se requiera.
· Controlar el ingreso y salida de la documentación y enviar los documentos al archivo central.
· Coordinar y organizar las convocatorias de reuniones entre otros, gestionando la logística necesaria para su desarrollo: reserva de hoteles, salas, coffe break, etc.
· Coordinar y manejar la agenda de la Gerencia en forma ordenada y eficiente, así como centralizar todas las llamadas de la Gerencia para su adecuada atención.
Se ofrece:
· Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
· Salario S/. 5000
· Lugar de trabajo: San Borja