Se necesita Asistente de Gerencia – Full time
Para:
Professional Coaching S.A.C
Funciones:
Comunicación con clientes, proveedores y empleados de la empresa.
Validación de casos en los que intervenga la gerencia
Preparar documentos relacionados con la gestión administrativa y de gerencia.
Contestar correos y llamadas, tanto entrantes como salientes.
Mantener actualizada la agenda personal y administrativa de la gerencia
Identificar los aspectos relevantes y sugerir respuestas efectivas.
Entregar reportes a la gerencia y a sus pares.
Gestionar la agenda personal de gerencia, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.
Coordinación de actividades con las distintas áreas de la empresa
Elaborar reportes sobre los resultados de las reuniones de trabajo.
Organizar y archivar documentos físicos o digitales.
Actualizar el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y equipos necesarios y solicitar su reposición cuando es necesario.
Actualización de documentos administrativos
Reportar sobre el trabajo del personal a cargo de gerencia
Otras funciones que la gerencia designe
Requisitos
Secretariado ejecutivo culminado
Excelente redacción,
Trato amable, formal y corporativo
Capacidad de multitasking
Uso de plataforma de google (correo, drive, calendario, etc)
Alta capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de trabajo bajo presión
Horarios de lunes a sábado de 8:30 am a 6 pm
Opción de trabajo remoto y presencial en distrito de Magdalena – San Miguel
Ingreso a planilla MYPE
Sueldo fijo + bonificación por cumplimiento de indicadores
indicar pretensiones salariales
adjuntar cv