Se necesita Asistente de Gerencia – La VictoriaPROMELSALima ,Lima
Para:
PROMELSA
Empresa Peruana líder en su rubro. Actualmente se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE DE GERENCIA.
REQUISITOS:
- Estudios concluidos de Secretariado ejecutivo, Administración o afines.
- Experiencia de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento a nivel intermedio de office.
- Ingles: Nivel Intermedio – Avanzado.
- Conocimiento en cuadre de caja.
- Buen nivel de redacción.
- Disponibilidad para laborar en el Distrito de La Victoria.
- Disponibilidad para laborar en el horario de Lunes a Viernes de 8:15 am a 6:00 pm Sabados de 8:45 am a 1:00 pm.
FUNCIONES:
- Administrar la agenda de los directores, agendando los compromisos y reuniones según disponibilidad.
- Administrar la caja chica.
- Gestionar la compra de pasajes aéreos y terrestres.
- Gestionar viáticos y liquidación de gastos de viaje.
- Realizar requerimientos de útiles y materiales a economato.
- Coordinación con las demás áreas de la empresa y con los clientes en los aspectos que su gerencia se lo indique.
- Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato le asigne.
BENEFICIOS:
- Remuneración: Según evaluación.
- Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.
- Programas de bienestar social para ti y tu familia.
- Grato ambiente laboral.
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