Se necesita Asistente de Gerencia – San Isidro
Para:
Consultora Human Solutions S.A.C
Empresa nacional bien posicionada en el rubro de consultoría y en crecimiento, dedicada a brindar servicios a una importante cartera de clientes. Requerimos una persona carismática, de buen trato, excelente nivel de comunicación y criterio para que ocupe el puesto de:
Asistente de Gerencia
Requisitos:
- Profesional técnica egresada de las carreras técnicas de Administración, Secretariado Ejecutivo, Comercio Exterior o áreas afines (indispensable)
- Con experiencia no menor de dos 2 en posiciones similares, en manejo de oficina y asistencia a nivel de gerencia y servicios generales.
- Dominio Office (Outlook, Word, Excel y Power Point) a nivel Intermedio.
- Dominio de internet (navegación y búsquedas.
- Manejo del inglés básico-intermedio (deseable)
- Disponibilidad inmediata.
Funciones:
- Dar soporte a las área de Gerencia, Marketing y Operaciones en sus actividades administrativas, controles y trámites generales.
- Coordinar con las áreas de vigilancia y limpieza, mensajería/movilidad, contabilidad/impuestos/planillas y asesoría legal.
- Manejo de la central telefónica. Recepcionar y direccionar las llamadas, preparar conferencias telefónicas y tomar nota de los recados.
- Planificar y coordinar la agenda, citas, llamadas y seguimiento de pendientes atendiendo a los aspectos logísticos que las citas requieran, incluyendo reserva de vuelos, hoteles para viajes o visitas.
- Seguimiento de propuestas.
- Coordinación del lanzamiento de proyectos.
- Trámite y gestión de las órdenes de compra de clientes.
- Impresión de facturas y notas de crédito.
- Cálculo de las detracciones que correspondan.
- Revisión e Impresión final de informes a ser despachados a clientes.
- Organizar, controlar y mantener el archivo físico y digital de la empresa y la Gerencia, resguardando y controlando información confidencial y disponibilidad.
- Recibir y canalizar la correspondencia.
- Revisión de la posición de bancos.
- Gestión de cobranzas
- Coordinar los servicios de movilidad, despacho y recepción de documentos y cheques.
- Redactar, preparar y enviar cartas y comunicaciones en general. Coordinación de Correos masivos.
- Hacer gestiones ante bancos: depósito y cobro de cheques.
- Elaboración de hojas de cálculo de propuestas, controles de pagos, gastos y otros.
- Atender y orientar a los clientes, proveedores y demás visitantes de la empresa.
- Mantener actualizadas las bases de datos.
- Coordinación con las áreas de marketing y operaciones sobre la facturación de acuerdo a los avances de los proyectos para evitar riesgos.
- Coordinar con contabilidad el pago de impuestos.
- Cotizaciones de servicios y/o bienes que la empresa necesite y realizar el pago por compras.
- Manejo de Caja Chica y compra de suministros diversos de oficina.
- Apoyar en la logística de eventos institucionales.
- Apoyo a fomentar un agradable ambiente de trabajo.
- Otros que necesite la Gerencia.
Benenficios:
- Horario de L-V (8:30 am a 5:30 pm) y S de 9:00 a 1:00 p.m.
- Lugar de Trabajo: San Isidro.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley bajo un Régimen MYPE
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