Asistente de Gerencia – San Isidro Consultora Human Solutions S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Gerencia – San Isidro

Para:

Consultora Human Solutions S.A.C

 

Empresa nacional bien posicionada en el rubro de consultoría y en crecimiento, dedicada a brindar servicios a una importante cartera de clientes. Requerimos una persona carismática, de buen trato, excelente nivel de comunicación y criterio para que ocupe el puesto de:

                                                                    Asistente de Gerencia

 

Requisitos:

  • Profesional técnica egresada de las carreras técnicas de Administración, Secretariado Ejecutivo, Comercio Exterior o áreas afines (indispensable) 
  • Con experiencia no menor de dos 2 en posiciones similares, en manejo de oficina y asistencia a nivel de gerencia y servicios generales.
  • Dominio Office (Outlook, Word, Excel y Power Point)  a nivel Intermedio.
  • Dominio de internet (navegación y búsquedas.
  • Manejo del inglés básico-intermedio (deseable)
  • Disponibilidad inmediata.

Funciones:

  • Dar soporte a las área de Gerencia, Marketing y Operaciones en sus actividades administrativas, controles y trámites generales.
  • Coordinar con las áreas de vigilancia y limpieza, mensajería/movilidad, contabilidad/impuestos/planillas y asesoría legal.
  • Manejo de la central telefónica. Recepcionar y direccionar las llamadas, preparar conferencias telefónicas y tomar nota de los recados.
  • Planificar y coordinar la agenda, citas, llamadas y seguimiento de pendientes atendiendo a los aspectos logísticos que las citas requieran, incluyendo reserva de vuelos, hoteles para viajes o visitas.
  • Seguimiento de propuestas.
  • Coordinación del lanzamiento de proyectos.
  • Trámite y gestión de las órdenes de compra de clientes.
  • Impresión de facturas y notas de crédito.
  • Cálculo de las detracciones que correspondan.
  • Revisión e Impresión final de informes a ser despachados a clientes.
  • Organizar, controlar y mantener el archivo físico y digital de la empresa y la Gerencia, resguardando y controlando información confidencial y disponibilidad. 
  • Recibir y canalizar la correspondencia. 
  • Revisión de la posición de bancos.
  • Gestión de cobranzas
  • Coordinar los servicios de movilidad, despacho y recepción de documentos y cheques.
  • Redactar, preparar y enviar cartas y comunicaciones en general. Coordinación de Correos masivos.
  • Hacer gestiones ante bancos: depósito y cobro de cheques. 
  • Elaboración de hojas de cálculo de propuestas, controles de pagos, gastos y otros.
  • Atender y orientar a los clientes, proveedores y demás visitantes de la empresa.
  • Mantener actualizadas las bases de datos. 
  • Coordinación con las áreas de marketing y operaciones sobre la facturación de acuerdo a los avances de los proyectos para evitar riesgos.
  • Coordinar con contabilidad el pago de impuestos.
  • Cotizaciones de servicios y/o bienes que la empresa necesite y realizar el pago por compras.
  • Manejo de Caja Chica y compra de suministros diversos de oficina.
  • Apoyar en la logística de eventos institucionales.
  • Apoyo a fomentar un agradable ambiente de trabajo.
  • Otros que necesite la Gerencia. 

 

Benenficios:

  • Horario de L-V (8:30 am a  5:30 pm) y S de 9:00 a 1:00 p.m.
  • Lugar de Trabajo: San Isidro.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley bajo un Régimen MYPE

 

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