Se necesita Asistente de Gerencia (Temporal) Cercado de Lima

Para:

Personnel Group

Importante empresa de rubro bancario, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú, para la posición de Asistente de Gerencia (Temporal):

 

Requisitos:

·         Bachiller/ Técnico concluido de las carreras de Administración, secretariado, secretariado ejecutivo.

·         Experiencia mínima de 3 – 5 años en puestos de asistente de gerencia o similares.

·         Deseable experiencia como asistente de gerencia en el área de contabilidad.

·         Manejo a nivel Intermedio de MS Office (Word, Excel, Power Point).

·         Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado.

·         Conocimientos a nivel Avanzado de mecanografía y manejo de archivos.

·         Manejo de equipos de oficina como fax, impresora, escáner, entre otros.

 

Funciones:

·       Atender y realizar las llamadas telefónicas tanto internas como externas; así como, coordinar las conferencias o videoconferencias que se ejecuten.

·        Llevar la agenda de reuniones, visitas y/o comités de la Gerencia correspondiente.

·       Llevar un control adecuado de la documentación enviada y recibida por la Jefatura, preparando las cartas, memorándums, constancias, documentos o formatos que se requieran.

·      Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos emitidos y recibidos por la Gerencia.

·        Realizar el control distribución y cuadre de la caja chica del Área,

·        Control de los gastos y/o facturas generadas por el Área.

·        Centralizar el requerimiento y custodia del economato requerido por el Área.

·     Coordinar el pedido de sellos y tarjetas de presentación tanto del personal nuevo como para reposición.

·         Coordinar y realizar el seguimiento de pasajes y/o visas cuando se requieran.

·       Llevar el control y actualizar los indicadores del Área como vacaciones, marcación de entrada, entre otros.

·      Solicitar vía sistema los accesos a los aplicativos del Área; así como, gestionar el mantenimiento de los equipos.

·         Envío de documentos por Fax y convocatorias vía mail.

·   Realizar otras labores administrativas de apoyo, encomendadas por la Jefatura superior.

 

Beneficios

·         Agradable ambiente de trabajo.

·         Horario de trabajo: lunes a viernes 9am a 6pm

·         Contrato temporal por 3 meses.

·         Remuneración entre S/ 3000 – 3,500 (según evaluación del cliente)

·         Lugar de trabajo: Cercado de Lima.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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