Asistente de Gerencia / Temporal CORPORATIVO OVERALL – Miraflores , Lima

Se necesita
Asistente de Gerencia / Temporal

Para:
CORPORATIVO OVERALL

ASISTENTE DE GERENCIA

Requisitos:

  • Experiencia de 3 años como asistente de gerencia del directorio
  • Secretaria bilingüe concluida de 3 años
  • Indispensable disponibilidad de trabajo temporal por 5 meses

 

Funciones Principales:

  • Administrar y hacer seguimiento a las agendas
  • Controlar la recepción, registro, emisión, trámite y distribución de la documentación que es enviada y/o recepcionada en la organización.
  • Administrar caja chica realizando semanalmente los balances de ingreso y salida de dinero con sustentos
  • Controlar la oportuna y correcta ejecución de las actividades administrativas de la oficina relacionadas con la recepción de las llamadas telefónicas, la correspondencia y apoyo administrativo.
  • Mantener informados al Director y a Presidenta sobre las acciones solicitadas u ordenadas, de acuerdo a su agenda.
  • Mantener la debida discreción en la recepción y trámite de la documentación clasificada.
  • Organización de archivo
  • Pago de planillas personal, facturas de proveedores, EPS e impuestos mensuales, en coordinación de Contabilidad.
  • Coordinación de reservas en Hoteles y traslados
  • Emisión de cheques
  • Manejo confidencial de “Bancos” en el sistema de Tele crédito.

 

Se Ofrece:

  • Sueldo: S/. 4000 + bono bimensual s/.1000
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de  7:30 am – 5:00 pm
  • Lugar de trabajo: San Isidro 

 

 

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