Se necesita
Asistente de Gerencia / Temporal
Para:
CORPORATIVO OVERALL
ASISTENTE DE GERENCIA
Requisitos:
- Experiencia de 3 años como asistente de gerencia del directorio
- Secretaria bilingüe concluida de 3 años
- Indispensable disponibilidad de trabajo temporal por 5 meses
Funciones Principales:
- Administrar y hacer seguimiento a las agendas
- Controlar la recepción, registro, emisión, trámite y distribución de la documentación que es enviada y/o recepcionada en la organización.
- Administrar caja chica realizando semanalmente los balances de ingreso y salida de dinero con sustentos
- Controlar la oportuna y correcta ejecución de las actividades administrativas de la oficina relacionadas con la recepción de las llamadas telefónicas, la correspondencia y apoyo administrativo.
- Mantener informados al Director y a Presidenta sobre las acciones solicitadas u ordenadas, de acuerdo a su agenda.
- Mantener la debida discreción en la recepción y trámite de la documentación clasificada.
- Organización de archivo
- Pago de planillas personal, facturas de proveedores, EPS e impuestos mensuales, en coordinación de Contabilidad.
- Coordinación de reservas en Hoteles y traslados
- Emisión de cheques
- Manejo confidencial de “Bancos” en el sistema de Tele crédito.
Se Ofrece:
- Sueldo: S/. 4000 + bono bimensual s/.1000
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30 am – 5:00 pm
- Lugar de trabajo: San Isidro
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