Asistente de Gerencia Trazzo Iluminación – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Gerencia

Para:

Trazzo Iluminación

Trazzo Iluminación, empresa peruana especialista en iluminación, innovadora en calidad y servicio, con más de 25 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Gerencia Comercial.

 

Entre las principales funciones que tendrá a su cargo se encuentran:

  • Preparar las presentaciones de productos, servicios y proyectos para los clientes y recomendadores en base a las necesidades de la gerencia.
  • Buscar soluciones, para los requerimientos de los clientes y proyectos.
  • Atender las solicitudes de cotizaciones de los clientes con otras áreas como diseño, servicios y sus asistentes comerciales.
  • Realizar cotizaciones.
  • Coordinar los precios y/o descuentos para sus productos a cotizar con la gerencia.
  • Atender y coordinar las reuniones y presentaciones de sustento de cotizaciones y proyectos con gerencia, por su cuenta o con el apoyo del área de diseño y/o operaciones.
  • Conocer claramente los productos y servicios que puede ofrecer de acuerdo al centro de venta en el que se ubica y las posibilidades de la empresa.
  • Responsable que la información le llegue de manera oportuna a cada cliente.
  • Soporte a la gerencia en el cierre de ventas, cotizaciones iniciales y adicionales.
  • Soporte a la gerencia en la coordinación de las formas de pagos con los clientes.
  • Soporte a la gerencia en realizar seguimiento interna y externamente a sus cobranzas.
  • Soporte a la gerencia en las entregas finales y pruebas de luces con los clientes.

 

Requisitos:

  • Egresado Técnico o Universitario en Negocios Internacionales, Administración, Ing. Industrial, Arquitectura de Interiores, Diseño de Interiores. 
  • Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones similares como Asistente de Gerencia, Coordinador Administrativo, en estudios de diseño reconocidas o empresas del sector
  • Mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia en empresas de iluminación (deseable) 
  • Conocimientos en lectura de planos (deseable)
  • Office a nivel intermedio

 

Habilidades:

  • Comunicación Efectiva    
  • Trabajo en Equipo  
  • Proactividad   
  • Compromiso      
  • Trabajo bajo presión
  • Creatividad
  • Independencia 
  • Orientación al cliente
  • Orden  

Horario de Trabajo:

  • Lunes a Viernes 8:30am a 6:30pm

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *