Se necesita ASISTENTE DE GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS INDUSTRIALES.
Para:
Confidencial
AXATEK es una empresa dedicada a la venta de productos para el sector industrial requiere contratar un Asistente Comercial:
REQUISITOS
· Experiencia en Gestión Comercial de productos técnicos tales como: válvulas, bombas, motores, filtros, mangueras, herramientas, etc. mínimo 1 año (inclusive como practicante).
· Manejo de programas Office a nivel usuario (Excel, Word, Power Point).
· Inglés intermedio (no excluyente).
FUNCIONES
· Hacer prospección: Buscar empresas potenciales en guias de sectores productivos, internet, etc. Averiguar datos de contacto de distintos puestos dentro de las empresas.
· Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.
· Coordinar citas con clientes nuevos y/o existentes.
· Solicitar información técnica y de precios a proveedores locales y del extranjero.
· Preparar cotizaciones, propuestas técnicas e informes en coordinación con el Asesor Comercial.
· Mantener actualizada la base de datos de cotizaciones e indicadores de gestión de ventas.
· Preparar artículos, avisos y noticias de productos y aplicaciones, así como difundirlos a través de email, redes y página web.
COMPETENCIAS
· Facilidad de comunicación empática verbal y escrita a todo nivel.
· Proactividad y capacidad de autogestión.
· Capacidad de síntesis, análisis y organización.
· Orientación al cliente y a resultados.
· Integridad y compromiso.
HORARIO
Lunes a viernes: De 8:30 am a 6:30 pm en el distrito de Miraflores.
BENEFICIOS
· Ingreso a planilla full, CTS, vacaciones, gratificaciones en julio y diciembre, AFP, EsSalud o EPS al 50%. Estabilidad laboral.
· Sueldo básico + comisiones.
· Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
· Excelente ambiente de trabajo.