Se necesita Asistente de Gestión de Calidad
Para:
Confidencial
Importante empresa nacional del sector retail se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE GESTIÓN DE CALIDAD, que cumpla los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
– Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial de Administración o afines.
– Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión
– Manejo intermedio de excel.
– Mínimo 2 años en la misma posición.
FUNCIONES
– Asistir en la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
– Analizar indicadores de gestión de calidad y monitorear BSC.
– Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos.
– Analizar los registros de las quejas y reclamos de clientes con las áreas correspondientes desarrollar e -
implementar la documentación de los procesos.
– Brindar soporte para la actualización de los Manuales de Organización y Funciones, procedimientos,
diagramas de proceso operativos, estratégicos y soporte.
– Realizar las capacitaciones e inducciones del Sistema de Gestión de Calidad.
– Administrar la Matriz de riesgos/AMFE de toda la empresa.
BENEFICIOS:
– Sueldo acorde al mercado con todos los beneficios de Ley.
– Beneficios corporativos.
– Pertenecer a una empresa líder en el mercado.
– Lugar de trabajo – Lince