Se necesita Asistente de Gestión de Contratos

Para:

YOFC PERU S.A.C.

YOFC se encuentra en la búsqueda de dos asistentes de gestión de Contratos. 
1. Será responsable de la gestión del estado de cumplimiento del contrato desde la firma del contrato hasta el cierre de este.
2. Dará seguimiento y recopilará todos los documentos requeridos del subcontratista de acuerdo con el contrato; registrará la información del pedido y dará seguimiento al estado de cumplimiento; coordinará con el  equipo interno y subcontratista para resolver problemas; gestionará y dará  seguimiento a cualquier cambio en las órdenes de compra y contratos; revisará la solicitud de pago y todos los documentos de respaldo.
 
 Funciones:

  1. Recopilar los documentos necesarios del subcontratista de acuerdo con el acuerdo de contrato
  2. Redacción de solicitud de compra, seguimiento del estado de la orden de compra
  3. Dar seguimiento a las actividades de la empresa subcontratista
  4. Coordinación del equipo interno y subcontratista para la resolución de problemas.
  5. Gestión y seguimiento de cambio de orden de compra y cambio de contrato
  6. Revisar la solicitud de pago y los documentos de respaldo
  7. Otras propias del puesto                                                                                                                                             

 

Requisitos: 
Egresado de carreras de Administración o Ingenierías
Experiencia de uno a tres años gestionando contratos con empresas subcontratadas (indispensable)
Deseable experiencia en empresas de telecomunicaciones.
Inglés nivel avanzado indispensable

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