Se necesita Asistente de Help Desk – Soporte Técnico (Ate)
Para:
Accuaproduct SAC
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Help Desk – Soporte Técnico con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos/Universitarios en Informática o Sistemas
- Contar con 1 año de experiencia en el cargo (Tomaremos en cuenta también las prácticas profesionales),
- Conocimientos en la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos nuevos; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes.
- Notoria capacidad de atención al cliente interno (Asesorar y adiestrar a los usuarios para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos).
FUNCIONES:
- Instalar, configurar y actualizar: hardware y software.
- Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del servicio (hardware y
- software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados.
- Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa.
- Acondicionar los equipos, para su remisión a las empresas cuando se realicen las reparaciones externas, verificar la calidad de las mismas al reingresar el equipo.
- Asesorar a los usuarios en el uso correcto de computadores y del software.
- Mantener y supervisar las defensas anti-virus del sistema informático.
- Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación
- de las mismas.
- Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del supervisor.
BENEFICIOS:
- Integrarse a una empresa sólida y con gran perspectiva de crecimiento en el rubro.
- Ingreso en planilla desde el 1er día, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.